Cocina tradicional china en Palma de Mallorca

El restaurante


En Restaurante Chino Manchuria estamos especializados desde hace años en la cocina tradicional china. Desde el primer día, nuestros clientes han podido degustar el sabor exquisito de cualquiera de los más de 120 platos que ponemos a su disposición.

Menús especiales y del día así como una extensa carta con multitud de opciones para todos los gustos, es lo que ofrecemos. Garantizamos calidad en nuestros productos, todos ellos son elaborados por cocineros profesionales con las mejores materias primas del mercado.

Deleite su paladar con los agradables sabores que encontrará en Restaurante Chino Manchuria. Venga a conocernos, o si lo prefieres encarga su pedido en el teléfono 971 469 859 y benefíciese de nuestro servicio a domicilio gratuito (mínimo 10 €, zona de reparto limitada).

Celebramos bodas, comuniones, fiestas y banquetes. Dentro de nuestro restaurante, ubicado en Palma de Mallorca, disponemos de amplios salones acondicionados para albergar toda clase de eventos. Además, contamos con amplia experiencia en satisfacer a nuestros comensales.  Estamos ubicados en la ciudad de Palma de Mallorca.
Restaurante Chino Manchuria plato con fideos